Traje de la Iniciativa Dharma

Los Monos Dharma era la ropa de trabajo que usaba todo el personal de la Iniciativa Dharma en la Isla. Suministrado por la iniciativa, esta prenda era común para todos los miembros de la iniciativa. Están fabricados con un tejido de color caqui y todos poseen un logo Dharma en el lado izquierdo del pecho. Los logos varían dependiendo del puesto de trabajo respectivo. El nombre y el cargo están impresos en el bolsillo izquierdo, debajo del logo. Los trajes vienen con diferentes tipos de bolsillos en el pecho, algunos están equipados con cremalleras, mientras otros son simples solapas. Los bolsillos de los trajes de mujer suelen ser más pequeños, con un uso más bien decorativo. Casi todos los empleados Dharma, y sus hijos, llevan una camiseta blanca interior.

El mono de Olivia con bolsillos pequeños

Miembros que llevaban traje[editar | editar código]

El Logo Principal

El Cisne:

Desmond y Kelvin con sus trajes

Mono de Kelvin

Bolsillos versión cremallera en Horace (derecha) y versión con solapas en Mike (izquierda)

La Flecha:

El Bastón:

La Perla:

La Hidra:

La Llama:

El Espejo

La Orquídea

Sin logo

Personajes que no forman parte de Dharma.

Preguntas sin responder[editar | editar código]

  • ¿De dónde eran los miembros que llevaban el logo principal?
  • ¿Por qué todos los trabajadores llevaban el mono Dharma asociado al logo de la estación e identificación, excepto Ben que no tenía logo?

Ver también[editar | editar código]

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC BY-NC-ND a menos que se indique lo contrario.